CONCEPTOS DE ARANCEL

1. CONCEPTOS DE ARANCEL

a) Matrícula:

Corresponde al derecho de estudios por el año académico en curso que aplica a todos los alumnos del colegio y su costo para el Proceso de Admisión 2018 es de $ 160.000.

b) Colegiatura:

Corresponde al costo anual asociado a escolaridad del alumno. Al momento de la matrícula, el apoderado deberá documentar el arancel anual y firmar pagaré (Marzo a Diciembre), dependiendo del curso a matricular:

Curso 1º a 4º Básico 5º a 7º Básico Básico a 4º Medio
Valor $ 1.650.000 $ 1.750.000 $ 1.850.000

2.- BENEFICIOS INCORPORADOS AL ARANCEL.

a) Seguro Estatal:

Todos los alumnos de nuestro Colegio están protegidos por un seguro de accidentes que provee el Estado. Dicho seguro permite la atención de cualquier alumno de nuestro establecimiento que sufre algún accidente dentro de nuestras instalaciones a fin de que se atienda en un hospital o centro médico del sistema público de salud con cargo al Estado y cobertura adicional ara el trayecto del hogar al Colegio y viceversa.

b) Agenda Escolar:

Todos los alumnos de nuestro colegio reciben anualmente una agenda escolar que permite a cada estudiante organizar sus actividades, evaluaciones, compromisos, etc. Al mismo tiempo, este material constituye uno de los canales formales de comunicación entre el Colegio y los Apoderados.

c) Acceso a Nuestra Plataforma Académica a través de Internet:

Todos los alumnos y Apoderados de nuestro colegio podrán acceder a nuestra plataforma académica a través de Internet. Para ello, a comienzos del año escolar se le hará entrega de la clave asociada al curso en el que se ha matriculado.

d) Talleres Extraprogramáticos:

Durante el período escolar ofrecemos un conjunto de talleres extraprogramáticos que permitirán complementar la formación de sus hijos, en relación a su formación integral. ( ver lista de talleres )

2 Comments on “CONCEPTOS DE ARANCEL”