Evaluación y Promoción Escolar

Requisitos mínimos para obtener la promoción escolar:

1. Cumplir con el 85% de asistencia anual.

Las certificaciones médicas y los justificativos no influirán en el cálculo de esta ponderación, ni tampoco los atrasos  o los retiros previos a la salida oficial del establecimiento.

1. Alcanzar un promedio de 4,0 como mínimo en todos los subsectores. No obstante:

En caso de reprobar una asignatura, el alumno podrá ser promovido solo si su promedio general final es igual o mayor que  4,5; y en caso de reprobar dos asignaturas, el alumno podrá ser promovido solo si su promedio general final es igual o mayor que 5,0.
Los alumnos de 3° y 4° medio que reprueben Lenguaje y/o Matemática, podrán ser promovidos solo si su promedio general anual es igual o mayor que 5,5.