Actividades Extra-Programáticas

Atención, algunas actividades pueden suspenderse dependiendo del número de inscripciones.

1. Estimados Señores:
    Soy padre de Renata Miranda, alumna de 6º básico. Quiero inscribir a mi hija en una de las actividades extra programáticas, pero veo que para 6º sólo están disponibles fútbol y danza árabe, ¿estoy en lo correcto? Necesito también me indiquen, por favor, qué es lo que debo hacer para inscribir a mi hija en alguna de estas actividades. Gracias.

• Estimado don Eduardo:

Además de las actividades que menciona, también está el taller de computación “juegos de estrategia” los dias martes a las 15:30 y el taller de canto los miércoles a las 15:45. Para inscribirse el alumno debe presentarse en los horarios correspondientes y verificar con el profesor encargado su ingreso. Respecto de las demás actividades (para otros cursos)en principio podria consultar con el profesor encargado, mediante una comunicación, la posibilidad de hacer una excepción para ingresar a su pupilo. Espero que le sirva esta respuesta.
      Atte Ustad Nicolás. Informática