Sostenedor

Mensaje de la Presidencia

 Estimados amigos:

La Corporación Educacional del Colegio Árabe de Viña del Mar que es el órgano sostenedor del Establecimiento, está integrada por distinguidos miembros que son elegidos, cada dos años, por la Asamblea de Socios de la Corporación, donde se integran representantes de diversos organismos e instituciones de la Comunidad Chileno Árabe de la Región.

Su Directorio, es formado por personas de vasta trayectoria académica, empresarial y profesional que contribuyen al desarrollo del Colegio, con la experiencia de sus miembros, apoyando la gestión docente que realiza cada uno de los profesores, se ha logrado consolidar el proyecto educativo que ya tiene más de tres décadas de funcionamiento ininterrumpido en beneficio de sus estudiantes, bajo los parámetros de una mejor calidad en la educación.

El Colegio Árabe no es resultado del azar ni del destino, sino más bien de la visión y anhelo de un grupo de visionarios inmigrantes de origen árabe, que buscaban transmitir los valores y tradiciones más fundamentales a sus descendientes. Con el correr de los años, las generaciones se han integrado a la nación que los acogió. Tal como es nuestra gente, abiertos a la comunidad, el colegio abre sus puertas a todas las familias que comparten nuestro proyecto educativo.

Nos queda mucho por hacer, pero no tenemos dudas de que se avanza a paso firme y en una ruta trazada sobre la base de los principales valores de nuestra colectividad. El esfuerzo, la perseverancia, espíritu de superación la honradez y el coraje de todos quienes trabajan en esta institución han hecho posible el emprendimiento de una nueva etapa de desarrollo para nuestro Colegio Árabe.

Les invito a participar de la gran familia Colegio Árabe de Viña del Mar, cuya vocación es servir a la sociedad, como la mejor obra de una vida y nos acompañe en este hermoso proyecto educativo. Un saludo cordial.

 

Christian Eltit Imbarack.

Presidente

Corporación Educacional del Colegio Árabe de Viña del Mar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *