Centro de Alumnos

El Centro General de Alumnos del Colegio está constituido por un Presidente un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero, elegidos por sus compañeros en elecciones abiertas e informadas y tienen la representatividad del alumnado en su relación con el Rector y los Docentes. Integran, además, este Directorio por derecho propio, los presidentes de los sub. Centro de alumnos. Su función es manifestar sus inquietudes y preocupaciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje y colaborar con los estamentos del colegio en mejorar las relaciones y la calidad de la educación, colaborar en el aprendizaje de sus compañeros y velar por un clima de sana convivencia escolar.

Belén San Martín

Valentina Tapia