Finalización del Año Escolar

Señores
Padres y Apoderados
1° Básico a IV° Medio
Junto con saludarles en vísperas del término del año, la Dirección del Colegio, desea agradecerles, una vez más la confianza que han depositado en nuestro Establecimiento en la tarea de educar a nuevas generaciones. Esperamos en el 2020 reforzar dicha confianza y continuar fortaleciendo nuestro compromiso en la formación de jóvenes bien preparados, académica y valóricamente.
A continuación el Cronograma de Actividades:
Fecha Actividades
Viernes 17 Enero Plazo final para confirmar Matrícula 2020. El Colegio se reserva el derecho de disponer del cupo correspondiente en caso de no haber confirmado.

Miércoles 18 Diciembre Acto de Clausura 1° Básico a III° Medio a las 12:00 horas.
Jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de Diciembre

Retiro de documentación y Lista de Útiles en Secretaría en
horarios de oficina. Requisito para el retiro, estar al día en
las colegiaturas.
En seguida se recuerda la siguiente información:

1. Las familias con más de un hijo en el Colegio, podrán solicitar por escrito un descuento del 5% para el segundo hijo matriculado y un 8% para el tercer hijo, sobre la colegiatura del menor.
  2. Los apoderados que presenten un postulante a admisión y éste sea matriculado en el Colegio, podrá acceder al descuento de un 50% en la matrícula de su alumno, previa solicitud por escrito al
    Rector.
  3. El plazo para aquellos apoderados que confirmaron matricula, deberán hacerla efectiva antes del día viernes 17 de enero 2020, debiendo estar al día en el pago de sus colegiaturas.
    Junto con la matrícula, es deber del apoderado cancelar la cuota anual del Centro General de Padres, en efectivo y equivalente a $10.000.
  4. La fecha de ingreso a clases 2020 es el 2 marzo a las 8:30 hrs.

Deseando felices vacaciones,

Mauricio González Romero

Eleccion CEAL

Estimada Comunidad

El día lunes 2 de diciembre celebramos nuestras primeras elecciones para escoger al CEAL 2020. Vivir en democracia debe ser más que un discurso aprendido; debe vivirse en lo cotidiano y por eso nos enorgullece el haber llevado a cabo un proceso pulcro, transparente y por sobretodo imbuido del espíritu de participación y valores cívicos que queremos transmitir a nuestros estudiantes.
Con la diligente presencia del TRICEL (Tribunal Calificador de Elecciones) Escolar, compuesto por los alumnos de III medio, logramos que alumnos desde Primero básico pudieran participar y hacerse escuchar.
A través de este comunicado ratificamos el triunfo de la Lista A compuesta por Froilán Planchet, Alejandra Amador, Amparo Gutiérrez, Dominique Lagos, Dalál Suez, Simón Sefair, Franco López y Antonia Trigo. Les deseamos éxito y los invitamos a trabajar por el engrandecimiento del Colegio y sus estudiantes.

Mauricio González.