Conceptos de Arancel

1. CONCEPTOS DE ARANCEL
  2. a) Matrícula:

Corresponde al derecho de estudios por el año académico en curso que aplica a todos los alumnos del colegio y su costo para el Proceso de Admisión 2020 es de $ 190.000.

1. b) Colegiatura:

Corresponde al costo anual asociado a escolaridad del alumno. Al momento de la matrícula, el apoderadodeberá documentar el arancel anual y firmar pagaré (Marzo a Diciembre), dependiendo del curso a matricular:

Curso 1º a 4º Básico 5º a 7º Básico 8º Básico a 4º Medio
Valor $ 1.900.000 $ 2.000.000 $ 2.100.000

2.- BENEFICIOS INCORPORADOS AL ARANCEL.

1. a) Seguro Estatal:

Todos los alumnos de nuestro Colegio están protegidos por un seguro de accidentes que provee el Estado. Dicho seguro permite la atención de cualquier alumno de nuestro establecimiento que sufre algúnaccidente dentro de nuestras instalaciones a fin de que se atienda en un hospital o centro médico del sistema público de salud con cargo al Estado y cobertura adicional ara el trayecto del hogar al Colegio y viceversa.

1. b) Agenda Escolar:

Todos los alumnos de nuestro colegio reciben anualmente una agenda escolar que permite a cadaestudiante organizar sus actividades, evaluaciones, compromisos, etc. Al mismo tiempo, este material constituye uno de los canales formales de comunicación entre el Colegio y los Apoderados.

1. c) Acceso a Nuestra Plataforma Académica a través de Internet:

Todos los alumnos y Apoderados de nuestro colegio podrán acceder a nuestra plataforma académica a través de Internet. Para ello, a comienzos del año escolar se le hará entrega de la clave asociada al curso en el que se ha matriculado.

1. d) Talleres Extraprogramáticos:

Para el período escolar 2020 ofrecemos un conjunto de talleres extraprogramáticos que permitiráncomplementar la formación de sus hijos, en relación a su formación integral.

1. Estimados.
    Quiero solicitar Matricula para 2do Basico 2020

• Buenos dias

En la sección Admisión del sitio web hay un formulario para completar en linea. Cualquier consulta que tenga puede escribir a la psicopedagopga del colegio encargada del proceso de admisión a slues@colegioarabe.com

2. Hola! necesito urgente matricula para mi hijo para II Medio

• Buenas tardes
       Le informo que si hay cupos para 2° Medio pero la admisión depende de la entrevista con psicopedagóga y las pruebas de admisión correspondientes. Debe acercarse a la secretaria del Colegio y traer los documentos indicados en la sección admisión del sitio web. También puede adelantar el proceso completando el formulario con los datos del alumno y apoderado en dicha página. El teléfono de secretaria es el 32 2978300

3. Hola, hay cupos para quinto básico y octavo básico?
    De antemano gracias

• Nicolás Cabello

Hola buenas, si hay cupo. Puede llamar a secretaria para agendar entrevista al 32 – 2978300 o bien contactarse con la psicopedagogía que supervisa el proceso de admisión escribiendo al correo slues@colegioarabe.com para cualquier duda o consulta.