Saludo de Bienvenida

Estimados Padres y Apoderados,
Al comenzar hoy el nuevo año escolar, deseo saludar a todas nuestras familias antiguas y a las nuevas que se incorporan por primera vez.
Esperamos que el trabajo planificado, la dedicación  y profesionalismo de todos nuestros profesores y equipos, los proyectos formativos, el apoyo emocional, las actividades recreativas y los nuevos desafíos, mas toda la motivación y acompañamiento que brindaremos a nuestros alumnos,  contribuyan a consolidar un año 2019 lleno de logros y satisfacciones.
Estamos seguros que será un año de amistad y alegría, de proyectos y sueños, que junto con un trabajo académico responsable y constante, permitirá a todos nuestros alumnos un crecimiento personal íntegro.
Teniendo presente que ustedes, padres, son los iniciadores de la educación, ya que los estudios indican “que la familia tiene una influencia de un 40% a un 60% en los logros escolares de un niño”, les vuelvo a reiterar la importancia de trabajar juntos, con confianza  y de manera constructiva para así brindarle a sus hijos, el mejor escenario de aprendizaje.
Deseándoles a todas nuestras familias un muy buen año 2019,

Afectuosamente
Juan Sakalha Elias
Rector

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Colegio 360°