Arancel 2023

1.- CONCEPTOS DE ARANCEL

a) Matrícula:

Corresponde al derecho de estudios por el año académico en curso que aplica a todos los alumnos del colegio y su costo es de $ 220.000.

b) Colegiatura:

Corresponde al costo anual asociado a escolaridad del alumno. Al momento de la matrícula, el apoderadodeberá documentar el arancel anual y firmar pagaré (Marzo a Diciembre), dependiendo del curso a matricular:

Curso 1º a 4º Básico 5º a 7º Básico 8º Básico a 4º Medio
Valor $ 2.200.000 $ 2.350.000 $ 2.450.000

2.- BENEFICIOS INCORPORADOS AL ARANCEL.

a) Seguro Estatal:

Todos los alumnos de nuestro Colegio están protegidos por un seguro de accidentes que provee el Estado. Dicho seguro permite la atención de cualquier alumno de nuestro establecimiento que sufre algúnaccidente dentro de nuestras instalaciones a fin de que se atienda en un hospital o centro médico del sistema público de salud con cargo al Estado y cobertura adicional para el trayecto del hogar al Colegio y viceversa.

b) Acceso a Nuestra Plataforma Académica a través de Internet:

Todos los alumnos y Apoderados de nuestro colegio podrán acceder a nuestra plataforma académica a través de Internet. Para ello, a comienzos del año escolar se le hará entrega a cada alumno de una cuenta de Google Workspace, con la dirección @colegioarabe.com, la cual permite la interacción académica digital entre los miembros de la comunidad.

d) Talleres Extraprogramáticos:

Ofrecemos un conjunto de talleres extraprogramáticos que permitirán complementar la formación de sus hijos, en relación a su formación integral. En el menú principal del sitio puede visualizar los talleres que se ofrecen aca año.

Comments are closed.