Dirección Académica

Este estamento tiene como función principal la organización de actividades en forma transversal. Información de lo emergente y acontecido, respuesta a profesores frente a inquietudes de diferente índole, organización de horarios, planes de estudio y admisión de alumnos; construcción de alternativas frente a licencias y ausencias de integrantes de la comunidad escolar, principalmente profesores incluyendo otros miembros. Aplicación del Calendario Escolar, revisión de libro de clases, y cantidad de evaluaciones aplicadas , trabajo inmediato con las jefaturas de cada ciclo y con profesores de asignaturas en cuanto a sus responsabilidades en el aula. .Orientación de profesores jefes y de asignaturas y evaluación de los mismos.

Comments are closed.