COMUNICADO OFICIAL DEL COLEGIO ÁRABE DE VIÑA DEL MAR

Como Colegio Arabe De Viña Del Mar lamentamos profundamente la tragedia acaecida en Beirut esta semana, esperamos de todo corazón que Dios le de fortaleza a las familias que sufrieron pérdidas y a todas las personas que se vieron afectadas. En momentos como estos lo más importante es solidarizar con los demás, sin miramientos,  ayudar en lo posible a los que más lo necesitan, aunque sea con una palabra o con una oración. En esta difícil prueba que sufre la gente de Líbano y en especial Beirut, les enviamos nuestras condolencias, y nuestro deseo de que salgan adelante  y que nunca pierdan la esperanza.

Dice el libro sagrado de los musulmanes  ¡anuncia buenas nuevas a los que tienen paciencia, que, cuando les acaece una desgracia, dicen: «Somos de Alá y a Él volvemos»! Ellos reciben las bendiciones y la misericordia de su Señor.

Agregar un comentario