Celebración Pascua Solidaria

El Centro de Alumnos de nuestro Colegio decidió celebrar Pascua de Resurrección en el jardín infantil “Tía Cecilia”. Éste cuenta con 159 alumnos y 30 adultos. Los alumnos, con ayuda de sus compañeros de 1° básico a IV° Medio juntaron huevitos y lograron saludar a cada uno con un “canastito” que prepararon distintos alumnos de diferentes cursos. Los mismo hicieron con el profesorado del colegio.

Queremos agradecer el apoyo incondicional de cada uno de nuestros apoderados. Sin su ayuda esto no sería posible.

Cabe hacer presente que la recepción en el Jardín fue muy cálida y significativa para los nuestros. Acciones como éstas, los motivan a seguir trabajando para una próxima visita.