CIRCULAR INFORMATIVA PARA CASOS DE EMERGENCIA

Señores Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, cumplo con informar y reiterar que el Plan de emergencia que el Colegio mantiene para contingencias, como movimientos telúricos de gran intensidad o alarma de tsunami, se aplica de acuerdo a las medidas recomendadas por la autoridad competente.

El Colegio contempla la evacuación y traslado a las zonas de seguridad previamente establecidas, tanto en el interior como en el exterior del Establecimiento, teniendo previsto las siguientes medidas:

1. En caso de evacuación por alerta de tsunami, los alumnos serán trasladados por sus profesores y personal encargado al Polideportivo de Viña del Mar (Subida Av. Padre Hurtado). En este lugar los padres y/o apoderados podrán retirar a los alumnos. Si hubiese algún caso en que Ud. NO desee que el (la) alumno(a) sea retirado (a) por alguien en particular, se ruega comunicarlo por escrito a la brevedad.

1. Aquellos apoderados que no hayan ido a buscar a sus hijos y/o pupilos al lugar anteriormente señalado, regresarán al Colegio, donde permanecerán hasta ser retirados por Ud.

1. Rogamos conversar este tema en familia, con el fin de coordinar esta acción en forma prudente, respetuosa y eficaz.

El Colegio mantiene acciones preventivas durante todo el año, realizando operaciones de emergencias, simulacros, señalética y entregando indicaciones específicas para todos los miembros de nuestra comunidad escolar.

Atentamente,

Raúl Cáceres Benson