Anuncio de Duelo

Comunidad Colegio Árabe Viña del Mar
Con gran dolor debemos comunicarles la triste noticia del fallecimiento de nuestro Rector Juan Sakalha Elias, destacado docente y formador de generaciones e incansable luchador de la causa Palestina.
Sus restos están siendo velados en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Limache donde se efectuará su ceremonia el día miércoles 9 octubre del presente a las 13.00 hrs.
El Colegio decreta duelo por tan sensible pérdida, por lo tanto, los alumnos no tendrán clases el día miércoles 9 de octubre, con excepción de 8° Básico el que debe presentarse a rendir SIMCE.
Se invita a la comunidad del Colegio acompañar a su familia y entorno en este momento tan especial.