Circular Informativa: Vacaciones adelantadas

Estimados Padres y Apoderados

1° Básico a IV° Medio

Junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien junto a sus hijos, comunicamos que el Ministro de Educación, Sr. Raúl Figueroa, se ha referido al calendario escolar, informando la anticipación de las vacaciones de invierno.

De acuerdo a lo indicado por la autoridad y bajo una medida de estado de excepción, de la cual no nos podemos marginar, los cambios a nuestro Calendario Escolar son los siguientes:

Lunes 13 al viernes 24 abril Vacaciones de invierno.
Lunes 27 abril  Reinicio de clases.

Se avisará oportunamente si el regreso será presencial o si continuaremos con clases online.

Invitamos a nuestros alumnos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y fuerza que han demostrado hasta ahora y a nuestros apoderados, les agradecemos el compromiso y comprensión que han tenido para organizar sus tiempos y compartir los recursos tecnológicos con los que cuentan para permitir que sus hijos puedan continuar con su proceso de aprendizaje.

Por nuestra parte seguiremos realizando todos los esfuerzos para seguir apoyando a los alumnos en su proceso, ya sea desde casa o de forma presencial, cuando las condiciones lo permitan.

Atentamente,

Mauricio González Romero