Reinicio de clases

Estimados Padres y Apoderados

1° Básico a IV° Medio

Junto con saludarles y esperando que tanto ustedes como sus familias se encuentren muy bien de salud, les informamos lo siguiente:

• Lunes 27 de Abril se reinician las clases, continuando con la modalidad online durante todo el mes de mayo.
  • Los horarios de clases, siguen siendo los mismos que nos regían hasta antes de salir de vacaciones.

Se ruega abrir espacios de conversaciones con sus hijos, con el fin de reforzar la presentación personal en las videosconferencias y motivarlos para que continúen cumpliendo con sus compromisos académicos. Como Colegio no es sólo este aspecto que nos preocupa de nuestros alumnos, sino también su estado emocional, por lo tanto cualquier inquietud o duda nos la puede hacer llegar.

Por nuestra parte, continuaremos realizando todos los esfuerzos para seguir apoyando a los estudinates en su proceso de aprendizaje.

Atentamente,

Mauricio González Romero