Eleccion CEAL

Estimada Comunidad

El día lunes 2 de diciembre celebramos nuestras primeras elecciones para escoger al CEAL 2020. Vivir en democracia debe ser más que un discurso aprendido; debe vivirse en lo cotidiano y por eso nos enorgullece el haber llevado a cabo un proceso pulcro, transparente y por sobretodo imbuido del espíritu de participación y valores cívicos que queremos transmitir a nuestros estudiantes.
Con la diligente presencia del TRICEL (Tribunal Calificador de Elecciones) Escolar, compuesto por los alumnos de III medio, logramos que alumnos desde Primero básico pudieran participar y hacerse escuchar.
A través de este comunicado ratificamos el triunfo de la Lista A compuesta por Froilán Planchet, Alejandra Amador, Amparo Gutiérrez, Dominique Lagos, Dalál Suez, Simón Sefair, Franco López y Antonia Trigo. Les deseamos éxito y los invitamos a trabajar por el engrandecimiento del Colegio y sus estudiantes.

Mauricio González.