Finalización del Año Escolar

Señores
Padres y Apoderados
1° Básico a IV° Medio
Junto con saludarles en vísperas del término del año, la Dirección del Colegio, desea agradecerles, una vez más la confianza que han depositado en nuestro Establecimiento en la tarea de educar a nuevas generaciones. Esperamos en el 2020 reforzar dicha confianza y continuar fortaleciendo nuestro compromiso en la formación de jóvenes bien preparados, académica y valóricamente.
A continuación el Cronograma de Actividades:
Fecha Actividades
Viernes 17 Enero Plazo final para confirmar Matrícula 2020. El Colegio se reserva el derecho de disponer del cupo correspondiente en caso de no haber confirmado.

Miércoles 18 Diciembre Acto de Clausura 1° Básico a III° Medio a las 12:00 horas.
Jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de Diciembre

Retiro de documentación y Lista de Útiles en Secretaría en
horarios de oficina. Requisito para el retiro, estar al día en
las colegiaturas.
En seguida se recuerda la siguiente información:

1. Las familias con más de un hijo en el Colegio, podrán solicitar por escrito un descuento del 5% para el segundo hijo matriculado y un 8% para el tercer hijo, sobre la colegiatura del menor.
  2. Los apoderados que presenten un postulante a admisión y éste sea matriculado en el Colegio, podrá acceder al descuento de un 50% en la matrícula de su alumno, previa solicitud por escrito al
    Rector.
  3. El plazo para aquellos apoderados que confirmaron matricula, deberán hacerla efectiva antes del día viernes 17 de enero 2020, debiendo estar al día en el pago de sus colegiaturas.
    Junto con la matrícula, es deber del apoderado cancelar la cuota anual del Centro General de Padres, en efectivo y equivalente a $10.000.
  4. La fecha de ingreso a clases 2020 es el 2 marzo a las 8:30 hrs.

Deseando felices vacaciones,

Mauricio González Romero