Hábitos de Vida y Alimentación Saludable

El día 6 de junio, el Tercero Medio organizó una actividad para sus “ahijados” de primero básico la que tenía por finalidad incentivar a los más pequeños a reconocer y practicar hábitos de vida y alimentación saludable. Para esto, los alumnos de media diseñaron una presentación en la que se explicó de manera didáctica por qué es importante beber agua, ejercitarse, evitar la vida sedentaria y consumir alimentos saludables.
Se les entregó un material que consistía de una opción de colaciones saludables y una guía en la que debían identificar los alimentos que eran más idóneos para su dieta diaria, la cual realizaron en compañía de su profesora jefe la Ánisa Jessica Vega.
Para terminar la actividad se les invitó a una degustación de comida saludable que incluía jugo de fruta recién exprimida, brochetas de fruta y yogur con fruta.
Esta actividad se enmarca en los esfuerzos del Colegio Árabe por promover la vida sana de acuerdo a la ley 20.606 y ayuda a reforzar los lazos entre estudiantes de enseñanza básica y media para lograr una inclusión de todos los alumnos de nuestra comunidad.