Se Suspende el Desfile 12 de Mayo – Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL

DESFILE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES VIÑA DEL MAR 2017

Debido a las condiciones meteorológicas pronosticadas para la mañana del día viernes del presente mes, en la cual habrá una inestabilidad post frontal, con posibilidad de chubascos y una posible rompiente de mar en el borde costero, la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, pensando en el bienestar del alumnado participante, ha decidido SUSPENDER la ceremonia y desfile de los Establecimientos Educacionales en conmemoración a las Glorias Navales que estaba presupuestada a llevarse a cabo el día viernes 12 de mayo del 2017 en Av. Los Héroes, Viña del Mar.

Agradecemos su interés por fomentar en su alumnado las tradiciones navales al haberse inscrito para participar en esta ceremonia cívico-estudiantil.

Esperando contar con su compresión.

Saluda atentamente

Fernando RODRÍGUEZ Hernández